miércoles, 14 de noviembre de 2018

Halloween en Bailaran

Halloween ha dado mucho de que hablar en Bailaran Art Academy. Actividades, juegos, shows, coreografías, chuches y diversión, mucha diversión.



Durante la semana previa a Halloween, la Academia se fue tiñendo poco a poco de tétricos colores, telarañas y decoración acorde que inundaron nuestra recepción transformándola en la que perfectamente podría ser la guarida de cualquier monstruo de fantasía.

Algunos grupos de baile moderno prepararon coreografías temáticas para enseñar a sus padres los avances técnicos aprendidos desde el inicio del curso académico. Hordas de pequeños monstruitos que se atrevían por primera vez a exhibirse y a ponerse delante de la cámara. 

El día 31 de octubre, día concreto en cuestión, no fue un día normal. Todo el que se atrevió a traspasar las puertas de Bailaran se llevó consigo una experiencia inolvidable; en forma de susto, chequeo médico, de historia terrorífica o de dulce. Si entráis en nuestras redes sociales (@bailaran) podréis de primera mano la creatividad y la dedicación que pusieron nuestros alumnos para ganar el goloso premio de nuestro concurso de disfraces.

Y nuestros mayores, nuestros profesionales de Bailaran Art Company, estuvieron en el Parque de Atracciones dando vida y color a las tardes del 3 y 4 de noviembre formando parte de la animación del propio Parque.






No hay comentarios:

Publicar un comentario