jueves, 6 de diciembre de 2018

Creando nuestra Navidad

Navidad es sinónimo de alegría, de reunión, de compartir y, como no, de grandes comilonas. La Navidad se vive en familia y queremos darle todo el sentido del mundo al significado de esa frase. Queremos celebrar la Navidad junto a vosotros artistas, nuestra familia. Pero antes, ¡tenemos que prepararnos!

Lo primero de todo es haceros sentir como en casa, convertir Bailaran en vuestro segundo hogar, por eso tenemos varias cosillas que deciros.

A todos los valientes que con este frío salís de casa para venir a entrenar o para recoger a vuestros hijos; tenéis en recepción una tetera para serviros té calentito y hacer más amenas las esperas. 

A todos nuestros artistas; tenéis en la entrada de la Academia un arbolito nevado esperando a ser adornado. Sabemos de lo que sois capaces y confiamos en que si nos ayudáis quedará precioso. Haced vuestros adornos caseros, explayaros, demostrad vuestra creatividad, y colgarlos del árbol. 

A todos los que tienen buen paladar; sorteamos una Cesta de Navidad valorada en más de 100€. Cada participación cuesta tan solo 1€. Preguntad en Recepción si tenéis cualquier duda.

Muy atentos a las redes sociales en las próximas fechas. Tenemos un mes repleto de sorpresas y cargado de actividades. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario