lunes, 19 de marzo de 2018

La locura kawaii – K-pop en Bailaran


Esta Semana Santa tenemos una propuesta para la gente más kawaii. Vuelve el k-pop (korean-pop) a Bailaran, vuelve el taller intensivo de esta locura de masas. Serán los días 2, 3 y 4 de abril.

El k-pop se ha convertido en un fenómeno mundial en los últimos años. Se trata de la conjunción del folclore coreano y la influencia pop norteamericana. Canciones provenientes de distintos estilos, como el jazz, el hip-hop, el reggae o el electro, adaptadas al mercado asiático y puestas en escena a través de divertidas y originales coreografías por grupos de varios integrantes. Fue el grupo Seo Taiji and Boys quien a principio de los noventa puso el k-pop en el mapa. Desde entonces grupos como Bts, Seventeen, Got7, Blackpink, o Twice, han reventado todas las expectativas con sus giras internacionales y los miles de millones de reproducciones en YouTube.  

De esta manera, cumplimos el cupo de talleres para esta Semana Santa. Ahora el taller de k-pop se suma a los ya anunciados talleres de interpretación a la danza y de técnica básica de ballet. No hay excusas, estas vacaciones… ¡a bailar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario