viernes, 10 de agosto de 2018

CURSO 2018/19: B de baila (danza)


La técnica clásica de ballet, la coordinación y conocimiento de tu cuerpo en baile contemporáneo, la fuerza y el equilibrio de acrobacia, la expresividad y teatralidad del funky y los estilos urbanos, o tendencias a la orden del día como twerk o K-pop… En Bailaran Art Academy tenemos un sinfín de posibilidades para ti.



Abogamos y defendemos la formación completa del bailarín. Ir más allá. No solo aprender los pasos del estilo en cuestión, sino también trabajar las aptitudes universales de la danza: disciplina, flexibilidad, coordinación, sensibilidad, control y toma de conciencia del cuerpo, musicalidad, ritmo, concentración y, ante todo, diversión y respeto.

Una formación completa que logramos gracias al trabajo y a una manera única y personal de enseñar. Gracias a un equipo docente profesional y polivalente, especializados en distintos estilos, que podrán guiarte y descubrirte la danza si eres un alumno novel o ayudarte a perfeccionar tu técnica para consagrarte como bailarín y prepararte para un futuro profesional en el mundo de la danza y el espectáculo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario