jueves, 9 de agosto de 2018

CURSO 2018/19 - A de actúa (teatro)

El teatro viene de la palabra griega Theatron, “espacio para la contemplación”, aunque siempre delante de un público, así que hablamos de una comunicación y, ya que es un arte escénica, y por ende un modo de expresión. Por lo tanto el alma del teatro es la comunicación de las emociones.


Es una representación que realiza el ser humano de la situación, casi siempre real, que está en el espacio de la vida y cotidianidad de las personas. El teatro forma parte de la cultura de los pueblos, reflejo de la sociedad, y nos permite recrear la realidad y con ello distanciarnos de la misma para reflexionar sobre ella.


El teatro es más real (más verosímil) que la vida misma. Por eso el teatro es un excelente modo de conocerse y conocer a las personas y la vida.

Está dirigido a cualquier persona independientemente de su edad, con o sin experiencia en el ámbito teatral, que quiera conocer y divertirse con esta arte escénica que tiene tanto de nuestra vida.
Con el teatro enriquecemos nuestro autoconocimiento, trabajamos en equipo, conocemos nuestro entorno socialmente, nos liberamos de nuestros prejuicios y miedos. Descubrir al “yo” actor se convierte en una aventura apasionante, divertida y liberadora.

¡¡¡Atreveros a divertiros con nosotros!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario