miércoles, 8 de agosto de 2018

CURSO 2018/19 - El A B C de las Artes Escénicas

Bailaranes, ya está todo preparado para el nuevo curso 2018 – 2019. En Bailaran Art Academy seguimos creyendo en una filosofía única en Zaragoza: la enseñanza en todas las artes escénicas para la búsqueda del artista completo.


Os presentamos nuestro A B C. Actuar, Bailar y Cantar o lo que es lo mismo, los pilares de las artes escénicas: interpretación, danza y música. Unos cimientos que adquirimos como propios en una academia en la que tiene lugar tanto el alumno novel como el artista consagrado.

Vais a tener mucho dónde elegir porque impartimos una amplia oferta de asignaturas en las distintas artes. Los grupos los adecuamos en función del nivel pero siempre mimando la relación alumno-profesor con atención personalizada. De este modo los más nuevos se descubren así mismos a través de la modalidad que más les gusta y los artistas reciben una formación completa.

Además, como cada curso nuevo os traemos novedades. En danza estrenamos la asignatura de K-pop, el estilo de música surcoreano que está arrasando en todo el mundo. En música ampliamos la oferta con clases de oboe, coro y banda musical. Y este curso debuta Clara, nueva profesora de interpretación y ballet, con la que aprenderemos que el teatro es como la vida misma: pequeños detalles.

Así de fácil. Tan solo tienes que elegir si actúas, bailas o cantas (o tocas un instrumento). Puedes escoger las asignaturas que más te gusten, variándolas a tu antojo, e incluso atreverte con comedia musical. O, si quieres dedicarte profesionalmente al mundo del espectáculo, puedes cursar nuestro Programa de Artes Escénicas. ¿Quieres?¡Puedes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario